II Fiesta de la Cerveza OKTOBERFEST

La Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá organiza una nueva edición de la Oktoberfest. Tendrá lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre en la Caseta Municipal del recinto ferial de Alcalá de Guadaíra.

La mítica Oktoberfest de Munich, en la que la cerveza y la gastronomía alemana cobran protagonismo tendrán su versión en Alcalá de Guadaíra, con una fiesta multitudinaria que se extenderá a lo largo de tres días en la Caseta Municipal, desde las 13 horas y durante los días 29 y 30 de septiembre y 1 octubre.

La Caseta Municipal estará adornada estos días para la ocasión y en ella se dispondrán las grandes mesas típicas de la fiesta original en las que compartir con familia y amigos. Habrá más de 20 tipos de cerveza, por lo que será una oportunidad para disfrutar con sabores de todo el mundo y servida en las grandes jarras típicas de Alemania.

Junto a la cerveza también podrán degustarse platos típicos de la cocina germana. No faltarán sus típicas salchichas, con su variedad de sabores, ni otras elaboraciones tradicionales de Alemania.

Lo más pequeños también tendrán sus sitio en la Oktoberfest con atracciones infantiles en el exterior de la Caseta Municipal.

Una iniciativa que tiene lugar por segunda vez en Alcalá y cuyos beneficios ayudarán a que la Cabalgata de Reyes cumpla con su objetivo de llevar ilusión y regalos a los niños de Alcalá.

Con la colaboración del  Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.