Los Monarcas

REY MELCHOR

D. Javier Lopez Portillo

Ingeniero Tecnico y empresario del sector agricola. Pertenece a una familia de mucha tradición cabalgatera y gran colaboradora en los dificiles comienzos. Con la ayuda de su familia, su mujer y sus cuatro hijos y toda una corte de buenos amigos con una ilusión desbordante encarnará la figura del sabio y anciano Mago de la barba blanca.

REY GASPAR

D. Rafel Oliveros Calderón

Joven empresario, es director gerente de la empresa alcalreña FORMULACIONES S.A. Es vocal del Pleno de la Camara de Comercio de Sevilla. Su familia, sus dos hijas y sus amigos le ayudarán a representar la madurez y elegancia del Rey Gaspar.

REY BALTASAR

D. Enrique Gonzalez Gutierrez

Abogado en ejercicio, socio fundador de Enalalsa Consultores y letrado asesor de relevantes entidades y compañias empresariales. La fuerza y juventud del Rey negro la representará perfectamente arropado por su familia y sus tres hijas, y una larga lista de buenos amigos.

ESTRELLA DE LA ILUSIÓN

Srta. Clara Alaya Romero

Estudiante de 2º de Bachillerato. Pertenece a la monarquia alcalareña con importantes “antecesores” reales. Estamos seguros de que desprenderá la ilusion suficiente para brillar durante todo su reinado.