NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN EL CORTEJO PARA LOS NIÑOS/AS INSCRITOS EN CARROZAS

  1. Para la organización de la salida de la Cabalgata, el niño acompañado exclusivamente por UN FAMILIAR, deberá de estar en la Sede a las 16:00 horas de la tarde, del día 5 de Enero de 2023.
  2. Las golosinas se deberán portar en sus bolsas originales, o en cualquier otra bolsa que NO tengan publicidad.
  3. La subida a las carrozas será indicada por la organización por medio de la megafonía, siendo exclusivamente el equipo de voluntarios de la Cabalgata los que podrán subir y ubicar a los niños en las carrozas.
  4. Para un mejor orden y seguridad de la Cabalgata en su recorrido, se dispone de un equipo de voluntarios que estarán perfectamente identificados, a los cuales los familiares se deberán de dirigir ante cualquier incidencia.
  5. Queda totalmente prohibido subir a los niños en las carrozas en movimiento, siendo exclusivamente los voluntarios los que podrán hacer esta tarea.
  6. Los familiares que acompañan a los niños durante el recorrido, no deben de ir pegados a las carrozas por razones de seguridad y lucimiento.

Todas estas normas tienen como única finalidad intentar que nuestros niños/as disfruten más y mejor de su Cabalgata, mejorando las condiciones de seguridad y lucimiento, para ello, estamos convencidos de contar con la colaboración de todos.

¡¡GRACIAS!!