V CERTAMEN DE NACIMIENTOS DE ALCALÁ

 

La Asociación de Amigos de los Reyes Magos de Alcalá de Guadaíra convoca este V certamen de nacimientos en esta ciudad, atendiendo a las siguientes

 

Bases:

1.-Este certamen tiene por objeto fomentar el montaje de las representaciones del Nacimiento de Jesús en Alcalá de Guadaíra.

 

2.- MODALIDADES. Se establecen dos modalidades de participación:

NACIMIENTOS FAMILIARES. Podrán participar todas las familias y particulares residentes en Alcalá, presentando el nacimiento que instale en su domicilio.

NACIMIENTOS DE ENTIDADES. Podrán participar todas las entidades o agrupaciones religiosas, culturales o de cualquier otro tipo de Alcalá, presentando el nacimiento que instale en su sede

 

2.-Son válidos todos los tamaños y estilos de nacimientos.

 

3.-PARTICIPACIÓN. Para participar en este certamen será necesario remitir un mensaje de correo electrónico a la dirección de la Cabalgata (cabalgata@cabalgatalcala.com) o un mensaje privado al perfil de Facebook (Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá de Guadaíra) indicando:

·        Nombre de la persona que presenta el nacimiento

·        Entidad que representa, en caso de participar en la segunda modalidad

·        Dirección en la que está instalado el nacimiento

·        Teléfono de contacto

·        Fotografías del nacimiento.

Es imprescindible presentar todos estos datos completos.

El plazo de inscripción quedará cerrado a las 12 de la noche del 22 de diciembre de 2018

 

4.- PREMIOS: se concederán dos premios para cada modalidad, aunque podrán existir cuantos accésits considere el jurado.

·        NACIMIENTOS PARTICULARES. Se concederá un primer premio dotado con 150 euros y diploma, y un segundo premio dotado con 100 euros y diploma.

·        NACIMIENTOS DE ENTIDADES. Se concederá un primer premio dotado con una placa de reconocimiento y un segundo premio dotado con una placa de reconocimiento.

·        Cada participante recibirá un reconocimiento por su participación en el certamen

Los premios y reconocimientos serán entregados el día 3 de enero de 2019 a las 20,00 h. en la Sede de la Cabalgata de Alcalá (c/Escultor Duque Cornejo, 4), en el transcurso del acto de Entronización del Niño Jesús en la carroza del Nacimiento.  

 

5.- JURADO. El Jurado, integrado por miembros de la Comisión de esta Cabalgata, hará una selección entre los nacimientos presentados en función de su calidad artística, y recorrerá las casas durante las fechas navideñas, previo aviso telefónico.

 

6.-La participación en este certamen supone la aceptación de estas bases

Deja una respuesta