LA CABALGATA DE REYES PREPARA SU SALIDA

Antes de su salida a las cinco de la tarde Sus Majestades tienen previsto visitar a la Patrona de la ciudad y el Ayuntamiento

La Cabalgata de Reyes de Alcalá prepara su salida el próximo 5 de enero a las cinco de la tarde desde su sede en la calle Escultor Duque Cornejo,4. Pero antes de eso, los Monarcas tienen preparadas una serie de visitas.

En el protocolo previo a su salida tienen previsto acercarse a las 12,45h al Santuario de la Patrona Ntra. Sra. del Águila, y a las 13:15h al salón de plenos del Ayuntamiento para recibir las llaves de la ciudad de manos de la alcaldesa.

Desde aquí visitarán el Convento y de las Hermanas Clarisas a las 14:00h, Residencia de Mayores Geriatros a las 14:50h, Parroquia de la Inmaculada- San Mateo a las 15:15h, Residencia de Mayores «Guadaíra» a las 15:45h y finalizando a las 16:05h. con la visita a la UED. La Moreras.

A las 17h horas Sus Majestades estarán preparados para su puntual salida desde Nueva Alcalá hacia los diferentes barrios de la ciudad, por donde repartirán caramelos e ilusión en un cortejo formado por 20 carrozas. Al término del pasacalles, los monarcas repartirán juguetes a los niños beneficiados del colegio Salesiano.

Día 5 de enero

CABALGATA DE REYES MAGOS DE ALCALÁ DE GUADAÍRA CON SALIDA A LAS 17:00 HORAS Y RECORRIDO: Calle Escultor Duque Cornejo, Avda. Escultora La Roldana, Sagasta, Avda. 28 de Febrero, Pepe Corzo, Antón de Medellín, Alonso Gascón, Princesa Sofía, Avda. de la Asunción, Ntra. Sra. de la Trinidad, Escultor Ruiz Gijón, Malasmañanas, Garcí Pérez de Vargas, General Prim, Pepe Luces, Plaza de la Almazara, San Sebastián, Cristo del Amor, Gutiérrez de Alba, Pérez Galdós, Plaza del Paraíso, La Plata, Plaza de Cervantes, Alcalá y Orti, Herreros, Ntra. Sra. del Aguila, La Plazuela, Mairena, Rotonda de Beca, Rafael Beca, Maestro José Casado, Zuloaga, Escultora la Roldana, Escultor Duque Cornejo.

Desde la Cabalgata pedimos la colaboración de todos para cumplir la normativa en prevención frente al covid-19. El recorrido es amplio, por lo que facilita que todos podamos vivir el paso de los Reyes Magos por Alcalá de una forma segura.

 

DESCARGAR PROGRAMA CABALGATA 2022

Deja una respuesta