VII edición de la OKTOBERFEST

La Cabalgata de Reyes de Alcalá de Guadaíra celebrará la séptima edición de la Oktobertfest, en la Caseta Municipal y en las fechas del 29-30 de septiembre y 1 de octubre.

La mítica Oktoberfest de Munich, en la que la cerveza y la gastronomía alemana cobran protagonismo tendrán su versión en Alcalá de Guadaíra, con una fiesta multitudinaria que se extenderá a lo largo de tres días en la Caseta Municipal, desde las 13 horas y durante los días viernes 29,30 de septiembre y 1 de octubre, organizada por la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá.
La Caseta Municipal estará adornada estos días para la ocasión y en ella se dispondrán las grandes mesas típicas de la fiesta original en las que compartir con familia y amigos. Habrá más de 15 tipos de cerveza, por lo que será una oportunidad para disfrutar con sabores de todo el mundo y servida en las grandes jarras típicas de Alemania.

Junto a la cerveza también podrán degustarse platos típicos de la cocina germana. No faltarán sus típicas salchichas, con su variedad de sabores, ni otras elaboraciones tradicionales de Alemania. Una iniciativa que cumple la séptima edición y que para celebrarlo trae novedades para todo aquel que quiera pasar un rato agradable.

La parte musical tendrá lugar el viernes y sábado tarde a partir de las 18:30 y estará a cargo de dos grupos alcalareños: THESCARAOS y Los Lagartos.
En los días previos a la OKTBERFEST’23 en las redes sociales del evento, especialmente Facebook e Instagram se harán algunos sorteos con productos típicos de la gran fiesta de la cerveza.

La iniciativa tiene un fin solidario ya que los beneficios permitirán a la Cabalgata de Reyes de Alcalá realizar sus proyectos para llevar ilusión y regalos a los niños de Alcalá.