V Feria de Playmobil. Alcalá de Guadaíra

La Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá de Guadaíra celebrará la quinta edición de la Feria de Playmobil, en su sede social, cita en C/Escultor Duque Cornejo, 4, durante los días 7 y 8 de octubre.

La sede de la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá, se convertirá en toda una ciudad de Playmobil, donde este tradicional juguete será el protagonista durante el sábado 7 de 11:00 a 21:00 horas y domingo 8 de 11:00 a 15:00 horas.

Prestigiosos pedagogos, confirman que la forma más rápida de aprendizaje es mediante el juego. En base a esto, la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá de Guadaíra, se alegra de poder aportar su granito a la educación de todos los chicos y chicas que durante el fin de semana pasen por dicha muestra.

Vikingo, Árabe, Romano o el propio Oeste cobrarán vida en los dioramas de gran tamaño que serán expuestos durante el fin de semana.

Contaremos con un amplio mercadillo, donde se podrán adquirir, a módicos precios, desde los más clásicos Playmobil hasta verdaderas piezas de colección de este histórico juguete.

Como novedad en este tipo de evento y a diferencia de otras ferias de Playmobil, se impartirán talleres infantiles y de animación, el sábado en un primer turno a las 12:30 h y un segundo turno a las 17:30 h. El domingo a las 12:30 h. Es necesaria la previa inscripción mediante WhatsApp 633 408 627.
Durante el fin de semana habrá sorteos y regalos para los participantes a dicha feria.

El donativo de entrada de es 1€ para los niños/as menores de 8 años y para el resto de público de 2€.

La iniciativa tiene un fin solidario ya que los beneficios permitirán a la Cabalgata de Reyes de Alcalá realizar su obra social de llevar ilusión y regalos a los niños de Alcalá.